GARCÍA CAMPOY NO DARÁ CABIDA EN LAS MAÑANAS DE CUATRO A GENTE DEL CORAZÓN QUE "NO HACE OTRA COSA QUE COBRAR POR SALIR"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Concha García Campoy estrenará el próximo miércoles, 4 de octubre, "Las mañanas de Cuatro", la principal novedad que presenta esta temporada en su rejilla la cadena de Sogecable.
Tras su trabajo durante los últimos años en la radio, García Campoy regresa a la pequeña pantalla para dirigir y presentar un espacio que tendrá las secciones ya habituales en los programas matutinos de las cadenas generalistas, y sobre el que la prensa rosa ha puesto sus focos porque supondrá el debut televisivo del hijo de Pilar Miró y novio de Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró.
"Las mañanas de Cuatro" incluirá tertulia política (con una nómina de colaboradores formada, entre otros, por Juan Pedro Valentín, Lucía Figar, Soledad Gallego-Díaz, Luis Alberto de Cuenca, Ernesto Ekáizer, Luis de Guindos y María Antonia Iglesias), así como sucesos, cocina moda y también corazón.
Pero será un tratamiento de la información sobre los famosos que intentará ser diferente a lo que puede verse en programas similares de otras cadenas, según señaló García Campoy en rueda de prensa.
"Vamos a hablar de todos los temas que aparecen en las revistas del corazón, pero no cortando cabezas ni persiguiendo a nadie", dice la periodista, que asegura que en su programa no tendrá hueco para "personajes que no han hecho otra cosa en la vida que cobrar por salir".
"Aquí no caben los cantamañanas que se inventan historias con la complicidad de los programadores", añadió la periodista mallorquina. "La audiencia tiene un precio. Vamos a jugar a fondo, pero hay cosas en las que no vamos a entrar".
Gonzalo Miró, que ha estudiado Producción Cinematográfica en Nueva York y Comunicación Audiovisual en Madrid, afirmó que da el salto a la televisión para aprender y con el ánimo de "callar más de una boca" de "quienes me han tachado de cosas que no soy".
Además de a Gonzalo Miró, García Campoy tendrá en su equipo a la periodista Marta Fernández, que llevará todo el área de información de actualidad, el cocinero Darío Barrio y Aitor Trigos, que tocará los temas de sociedad y corazón.
Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, afirmó que este programa para las mañanas supone que su cadena quiere hacerse mayor y llegar a un público más amplio.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2006
JRN