GARCIA BLOISE ARREMETE CONTRA BONO Y DICE QUE SU DISCURSO ES "PELIGROSO Y MALO PARA EL PARTIDO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carmen García Bloise, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, declaró hoy a Servimedia que el discurso de ayer de José Bono en Toledo es "peligroso y malos para el partido", porque "parece que se intenta volver a coger lacarrerilla en la descalificación interna".
La dirigente socialista estimó muy perjudicial en vísperas del congreso federal del PSOE "que se quiera presentar a unos como buenos y otros como malos, o que nosotros somos jóvenes y vosotros viejos".
A su juicio, ataques como el lanzado contra Alfonso Guerra por el presidente castellano-manchego "son muy negativos, porque el partido no estaba ahora en esa onda, sino en la de ver cómo tenemos que funcionar mejor para solucionar los problemas de la sociead".
"No tiene sentido un rechazo así de un compañero como Alfonso Guerra. Es tonto echar por la borda el trabajo de un compañero porque se nos caliente la boca", agregó García Bloise.
En su opinión, Bono incurrió ayer en un discurso "masoquista" al querer presentar al PSOE "como un partido de incomprendidos o que no sabe resolver los problemas de los ciudadanos". "Creo que peca de masoquista hablar así cuando se han ganado cuatro elecciones consecutivas".
(SERVIMEDIA)
12 Dic 1993
JRN