MADRID

GANVAM ATRIBUYE AL PLAN 2000E EL AUMENTO DE VENTAS DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, DE CERCA DEL 10%

MADRID
SERVIMEDIA

La décimo tercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid consiguió dar salida a un total de 983 vehículos usados en seis días de actividad, lo que representa un 10% más que en el certamen anterior.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Ganvam atribuye el éxito de ventas registrado hasta el momento a la expectación generada por el nuevo plan de ayudas directas a la compra aprobado por el Gobierno.

Este programa está representando un "incentivo añadido" para despertar el interés de compra de los visitantes, que pueden beneficiarse de hasta 500 euros como mínimo por la compra de un vehículo usado de hasta cinco años de antigüedad sujeto a determinados requisitos.

En esta nueva edición se acercaron al salón más de 30.500 visitantes en sólo seis días, de los cuales se estima que al menos uno de cada 30 materializó su decisión de compra, por lo que "puede hablarse de una cifra de ventas al cierre del salón en línea con las expectativas trazadas".

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2009
S