TV DIGITAL

GANA 33.000 EUROS CON UN CUPON DE LA ONCE QUE NO PUDO COMPRAR PERO QUE LE RESERVO SU VENDEDORA HABITUAL

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Quienes juegan siempre un mismo número de cupón temen que toque precisamente el día en que no lo han comprado. Eso es lo que le pasó a un cliente habitual de la ONCE en Zaragoza que, sólo gracias a la fidelidad de su vendedora habitual, pudo cobrar los 33.000 euros del número premiado que no pudo comprar ni pagar, pero que le fue reservado por su vendedora de la ONCE de toda la vida.

El suceso ha ocurrido en Zaragoza, la vendedora de la ONCE se llama María Elena Rodríguez y vende los cupones en la entrada de una cafetería sita en un gran hipermercado y a las puertas del hospital Clínico de la capital aragonesa, informa la ONCE.

Todo pasó el pasado 26 de diciembre, cuando resultó premiado el número 46.670, que es uno de los que habitualmente adquiere uno de los clientes fijos de María Elena Rodríguez.

Sin embargo, ese día, la vendedora no había acudido al trabajo por motivos personales, pero sí había guardado el número (integrado en un abono cupón semanal) para su comprador.

María Elena Rodríguez, a la espera de encontrar al agraciado, no devolvió el citado bonocupón, sino que lo guardó, ya convertido en cheque al portador, al haber resultado agraciado con 33.000 euros.

Mientras tanto, el propio cliente buscaba también a la vendedora, sabedor de que su número había sido premiado. Sin embargo, la historia tuvo suspense porque la cafetería donde vendía María Elena estuvo cerrada y luego ésta tomó sus días de descanso semanal, lo que provocó que el premio tardara en llegar a manos del agraciado.

Finalmente, unos días después, ambos volvieron felizmente a encontrarse y María Elena vendió el cupón a su cliente por el precio habitual, sabedora ya de que estaba haciendo entrega de 33.000 euros a su fiel comprador.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2006
M