GALLARDON VE LAS DUDAS DE AZNAR SOBRE LAS "NARCOSALAS" COMO UN ACICATE PARA SEGUIR EXPLICANDO SU FUNCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó hoy, con respecto a las dudas expresadas ayer por José María Aznar sobre la eficacia de las "narcosalas", que "me quedo con la parte positivade sus palabras, que son un estímulo para mi propia obligación de seguir explicando a la sociedad este proyecto".
Tras dejar bien claro que las narcosalas se pondrán en marcha, afirmó que pretende "conseguir que su implantación en Madrid resuelva todas las dudas". Se mostró convencido del éxito de este proyecto y de que, cuando esté implantado, se resolverán todas las dudas de Aznar.
Gallardón señaló que las declaraciones de Aznar no afectan a la credibilidad de las "narcosalas" y de que sus palaras no pretendían descalificar el proyecto, porque "respondió lo que auténticamente pensaba" al respecto.
Defendió las narcosalas y dijo que este proyecto, que es "uno de los que con mas intensiad ha estudiado la Comunidad de Madrid, está situado en la vanguardia y que, por su carácter innovador, exige hacer un proceso de constante explicación".
Recordó que su Gobierno ha consultado antes al Plan Nacional de Drogas, a la Fiscalía Antidrogas y a distintas entidades que se ocupan de luchar contra l drogadicción, y además ha hecho "un estudio profundo de la legislación comparada y de la realidad comparada".
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2000
SMO