MADRID

GALLARDÓN PREFIERE NO OPINAR SOBRE EL NUEVO LOGO DEL GOBIERNO REGIONAL PARA VENDER MADRID AL EXTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, declaró hoy que no tiene criterio para opinar sobre el nuevo logotipo creado por el Gobierno de Esperanza Aguirre para promocionar la región en el exterior, y se mostró convencido de que la existencia de dos logos distintos para representar a Madrid no generará confusión.

"No tengo criterios para trasladar una opinión", dijo en rueda de prensa al ser preguntado acerca de lo que le parecía el nuevo logo. "Creo que esas cosas siempre están sujetas a la valoración de cada uno, pero yo no tengo ningún criterio particular que pueda trasladar", explicó.

Además, indicó que la existencia de varias marcas para identificar a Madrid "no tiene por qué crear confusión". Explicó que cuando el Gobierno central promociona España y el regional la Comunidad de Madrid, la ciudad de Madrid también es protagonista y se ve beneficiada.

Por otra parte, el alcalde de Madrid opinó sobre la propuesta de crear carriles para Metrobús de la Comunidad de Madrid y dijo que es "muy interesante", aunque recalcó que no afectan al municipio de Madrid porque son propuestas para comunicar distintos municipios urbanos y no el interior de ningún municipio.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2008
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