GALLARDÓN DICE QUE EL CONFLICTO CON EL ESTUDIANTES POR EL MADRID ARENA SE RESOLVERÁ EN LOS TRIBUNALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, explicó hoy que el conflicto entre el Club de Baloncesto Estudiantes y el Ayuntamiento por el uso de las instalaciones del Telefónica Madrid Arena se resolverá "como se resuelven los conflictos en este país", es decir, "en los tribunales".
El Ayuntamiento anunció hace algunos días la externalización a partir de 2009 de la gestión del Telefónica Madrid Arena,donde el Estudiantes juega sus partidos de ACB desde 2005, y el club de baloncesto no está dispuesto a dejar el pabellón hasta 2010, amparándose en el contrato firmado con el Consistorio. Además, el club reclama una deuda al ayuntamiento y éste otra al club.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del ayuntamiento, Gallardón dijo que este asunto ya está en los tribunales de justicia, y "estaremos a lo que diga la resolución judicial".
Según Gallardón, Madrid Espacios y Congresos, empresa pública que gestiona en la actualidad el pabellón, tiene una tesis que es contraria a la que mantiene el club Estudiantes, y "yo creo que, con toda la normalidad, siempre que hay una diferencia de criterios entre dos partes, deben ser los tribunales de justicia los que resuelvan".
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2008
M