GALLARDÓN Y BOTELLA DESTACAN SU ADMIRACIÓN POR EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS FUERZAS ARMADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Ana Botella, se sumaron hoy a los mensajes de condolencia a los familiares de los 17 militares fallecidos ayer en Afganistán y destacaron su admiración por las labores que realizan las Fuerzas Armadas.
Los responsables municipales tuvieron palabras para las víctimas del helicóptero siniestrado ayer y para sus familiares en un acto celebrado esta mañana para conmemorar el primer aniversario del Samur Social, uno de los servicios de emergencia del ayuntamiento.
Ruiz-Gallardón terminó su discurso con un recuerdo de la ciudad de Madrid a los familiares de los fallecidos. "Además de la cercanía que tenemos que trasladar a las familias, que son las que más están sufriendo, queremos emitir un mensaje de admiración y de estímulo a las fuerzas armadas".
Según el alcalde, los madrileños estamos "orgullosos" de los servicios que prestan las Fuerzas Armadas, su cumplimiento del deber y sus misiones. "Hoy la ciudad de Madrid más que nunca está cerca de los ejércitos y las familias de las víctimas", dijo.
Por su parte, Ana Botella comenzó su intervención recordando "a los compatriotas muertos en Afganistán y a sus familias".
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2005
L