BODA GAY

GALLARDÓN: "LA BODA HA IDO BIEN, COMO TIENEN QUE IR LAS BODAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dijo hoy, a la salida de la primera boda entre homosexuales que ha oficiado, que "la boda ha ido bien. Como tienen que ir las bodas".

Estas escuetas palabras fueron lo único que pudieron arrancarle de los labios los pocos periodistas que, dos horas después de la ceremonia, quedaban a la puerta de la madrileña Casa de la Panadería, en la plaza Mayor.

La ceremonia estuvo cerrada a la gran mayoría de los medios de comunicación congregados. Fue breve y, al concluir, se ofreció un cóctel a los invitados que, después, se desplazaron a otro lugar para celebrar el banquete.

El Salón Real de la Casa de la Panadería reunió a algo más de setenta invitados, y estuvo decorado con varios centros de flores blancas.

Los novios vistieron frac oscuro, con corbatas color azul aguamarina (el coordinador del Grupo de Lesbianas y Gays del PP, Javier Gómez) y salmón (Manuel Ródenas).

Acabado el acto, los ya casados se dieron un beso tan discreto que casi pasó desapercibido, y abrazaron a su compañero de partido y oficiante de la ceremonia, su amigo Alberto Ruiz Gallardón.

Poco después, el matrimonio salió al balcón del edificio para saludar a la prensa congregada en la plaza Mayor, y se dieron un beso más efusivo, a petición de los periodistas.

Finalmente, Gómez y Ródenas salieron del cóctel para hacer unas delcaraciones a los medios y pidieron a los camareros que invitaran a una bebida a los periodistas, que esperaban bajo el sol de la tarde de julio.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2006
C