GALLARDON ASPIRA A UNA ESPAÑA EN LA QUE PERDER LAS ELECCIONES SUPONGA UN DIGUSTO, PERO NO PREOCUPACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aspira a una España en la que un ciudadano se levante enfadado, pero no preocupado, al día siguiente de la derrota electoral del partido al que vota.
En una entrevista que publica la revista "Comercio Industria", de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Gallardón señala: "Yo siempre utilizo una frase y es que lo que quiero es una España donde el ciudadano se levante enadado el día después de haber perdido unas elecciones, pero no preocupado; que el Gobierno de tus adversarios signifique disgusto, pero no preocupación por la pérdida de los valores y las conquistas esenciales".
El presidente madrileño considera que "el Partido Popular está más centrado porque España está más centrada, tanto la derecha como la izquierda".
"Y eso", añade, "significa dos cosas: que se han ampliado los espacios de consenso, como el bienestar y los servicios esenciales, y, por otro ldo, que los partidos se han aproximado más hacia esos espacios comunes de la sociedad".
(SERVIMEDIA)
19 Mar 1999
M