GALLARDÓN APELA A UN TIEMPO DE PRUDENCIA Y DE DIÁLOGO EN EL ASUNTO DE LA LEY DE CAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, considera que es "un tiempo de prudencia y de diálogo" en todo lo relacionado con la reforma de la ley de cajas de ahorros, y dijo que le parecen "muy bien" todas las palabras y acciones que vayan en esa dirección.
Gallardón respondió así en rueda de prensa al ser preguntado sobre el ofrecimiento del Gobierno de Esperanza Aguirre al central para redactar una nueva ley de cajas después de que el Tribunal Constitucional haya aceptado admitir a trámite el recurso del Ejecutivo español contra esa ley.
El regidor madrileño recordó que el Consistorio ya expresó su discrepancia con esta ley porque perjudicaba a la representación de la ciudad en Caja de Madrid, y entendió que ese perjuicio era contrario a la legislación estatal. Por ello, el Ayuntamiento presentó un recurso en los tribunales contra la ley que no tiene intención de retirar.
"Ahora, creo que es un tiempo de prudencia, creo que es un tiempo de diálogo, y todo lo que sean palabras de diálogo y de prudencia a mi me suenan muy bien, y me parece que ese es el camino que tenemos que seguir", concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2009
I