GALICIA PONE EN MARCHA EL PLAN DE OBRAS HIDRAÚLICAS EN EL ÁMBITO RURAL, CON UNA INVERSIÓN DE 30 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos treinta núcleos rurales, pertenecientes a 13 ayuntamientos de la provincia de Orense, estrenarán el plan de Avance de Infraestructuras Hidráulicas que la Consejería gallega de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible extenderá durante lo que queda de año y en el 2009 a todos los municipios Galicia.
En poco más de año y medio, la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible invertirá 30 millones de euros en infraestructuras hidráulicas, tanto de abastecimiento como de saneamiento, en todos los municipios.
Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Administración Hidráulica, destinará de forma inmediata 2.528.699 euros al avance de los servicios de saneamiento y abastecimiento en núcleos rurales de 13 ayuntamientos de la provincia de Orense.
Así se recoge en un protocolo general de colaboración firmado hoy por el departamento autonómico, el organismo autónomo Aguas de Galicia y los ayuntamientos de Boborás, Cartelle, Castro Caldelas, Manzaneda, Maside, Petín, Punxín, Ramirás, A Rúa, Rubiá, Taboadela, Camino y Xunqueira de Espadañedo, según informa la Xunta.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2008
L