GAL. EL SUPREMO DECIDIRA EN NOVIEMBRE SI LLAMA A GONZALEZ A DECLARAR EN EL 'CASO GAL'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sala Segunda del Tribunal Supremo tardará aún cerca de un mes como mínimo en decidir si llama a declarar a Felipe González, Narcís Serra y José María Benegas en la causa por el secuestro de Segundo Marey, según se desprende de la tramitación actual de los recursos por parte del magistrado Eduardo Móner, según informaron hoy a Servimedia fuentes del Alto Tribnal.
El pasado 5 de septiembre, la Sala Segunda acordó que el instructor admitiera a trámite los recursos de apelación de las partes que había rechazado y que serán resueltos por la Sala.
Al día de hoy, a Móner sólo le faltaba remitir a la Sala el recurso de la acción popular, lo que es de esperar que suceda en los próximos días.
Una vez lleguen todas las apelaciones a la Sala Segunda, la ley establece para todas las partes un plazo de quince días, a los que hay que añadir seis más como mínio, tres para los recurrentes y tres para el resto de las partes. En total, no menos de 21 días a contar desde el momento en que el instructor envíe la última apelación a la Sala.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 1996
A