GAL. RODRIGUEZ GALINDO PRESENTO UNA DENUNCIA CONTRA "EL MUNDO"POR LA INFORMACION RELATIVA A SU PATRIMONIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El abogado del general Enrique Rodríguez Galindo, Jorge Argote, presentó hoy una denuncia contra el diario "El Mundo" por difundir lo que califica de "falsa noticia" relativa al patrimonio de su cliente, según confirmaron a Servimedia fuentes del despacho del letrado.
El diario "El Mundo" publicó ayer que el magistrado de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño, encargado del 'caso Lasa y Zabala', ha encontrado ya unadecena de inmuebles inscritos a nombre de la esposa de Rodríguez Galindo, María Fernanda Alvarez de Sotomayor, que el pasado mes de septiembre entregó al juez una relación de propiedades que incluía tres pisos y cuatro cuentas bancarias.
En concreto, la denuncia, cuya presentación fue anunciada ayer por el despacho de Argote en un comunicado, está dirigida contra los autores de la información, Fernando Lázaro y Fernando Garea, el periódico para el que trabajan y el director del mismo, Pedro J. Ramírez
(SERVIMEDIA)
22 Oct 1996
VBR