GAL. EL PP ACUSA A BORRELL DE INTENTAR DESPRESTIGIAR EL TESTIMONIO DE CASCOS

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado del PP Rafael Hernando acusó hoy al PSOE y al candidato a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, de intentar influir en el Tribunal Supremo desprestigiando el testimonio prestado por FranciscoAlvarez Cascos en relación con el "caso Marey".

Borrell aseguró hoy que no esperaba de Alvarez Cascos más que planteamientos "lo más dañinos posibles contra los socialistas que están siendo juzgados y contra los socialistas en general".

En declaraciones a Servimedia, Hernando manifestó que, con este tipo de argumentos, Borrell "se declara heredero y copartícipe en lo que no es más que una campaña que pretende confundir lo que es el proceso por el secuestro de Marey".

Aseguró que, después deltestimonio de Cascos, "ha salido una auténtica jauría" del PSOE cargando contra el vicepresidente del Gobierno, cuando "deberían dejar de trabajar en paz a la justicia, y no pretender influir sobre ella".

A su juicio, de las declaraciones de Borrell se desprende que "no existe en el PSOE un ánimo de regenerarse, de mirar hacia el futuro y de plantear alternativas y proyectos de futuro", sino de "seguir enzarzados en intentar justificar un pasado que no tiene justificación, y del que tendrán que responer ante la historia".

(SERVIMEDIA)
23 Jun 1998
R