GAL. LA MUJER DE AMEDO ANUNCIA QUE "TIRARA DE LA MANTA", PERO NO DICE NADA NUEVO SOBRE EL CASO

MADRID
SERVIMEDIA

La esposa del ex subcomisario José Amedo, María Angeles Acedo, afrmó hoy que está dispuesta a "tirar de la manta" en relación con el 'caso GAL' y explicó que hasta ahora había guardado silencio por temor a las coacciones del Ministerio del Interior, que le advirtió que si hablaba, su marido no sería indultado.

María Angeles Acedo, que compareció ante los medios de comunicación acompañada del empresario José María Ruiz-Mateos, repitió hoy que se siente engañada por el Gobierno, ya que éste le prometió el indulto para su marido, así como para el ex policía Michel Domnguez, y no se lo ha concedido.

Acedo, quien señaló que ahora sabe que "todo es mentira" y que no les tiene miedo, manifestó que había decidio presentarse ante la prensa para decir "lo muchísimo" que la han manipulado y engañado y denunciar "las falsas promesas" que les hicieron a ella y a su marido y que no han cumplido.

"Me he dado cuenta de que he estado rodeada de un montón de gente que yo pensaba que era honesta y me he dado cuenta de que son unos sinvergüenzas", dijo Acedo, quien sin embarg no desveló ningún dato o aspecto del 'caso GAL' que no fuese ya conocido.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1995
A