GAL. LOS HIJOS DE BARRIONUEVO Y VERA INSISTEN EN QUE NO SE COMPARE A SUS PADRES CON LOS PRESOS DE ETA

MADRID
SERVIMEDIA

Los hijos de José Barrionuevo y Rafael Vera expresaron hoy "su firme intención de no permitir que se compare a sus padres con los presos de ETA" y recamaron una pronta solución a "la injusta situación por la que atraviesan", según un comunicado hecho público por Juventudes Socialistas (JSE).

"Nuestros padres no son criminales, ni han realizado ningún acto que pueda ser penalmente reprobable. No reconocer esto produciría tanto en nosotros como en en la inmensa mayoría de gente buena voluntad de este país, y muy especialmente nuestros compañeros socialistas, una triste situación de tratamiento injusto, mezquino e ignominoso", señalaron.

En una crta remitida hoy a los secretarios de organización de las federaciones socialistas, agradecieron "la buena respuesta" que ha tenido la iniciativa de convocar una concentración antes de Navidad ante la prisión de Guadalajara, en la que cumplen condena por el secuestro de Segundo Marey.

En esta misiva, Marta, Nacho y Pablo Barrionuevo y Rafael Vera confirman que aplazarán al día 12 o 19 de diciembre la concentración-homenaje que habían convocado para este sábado con motivo del vigésimo aniversario de laConstitución, y se muestran convencidos de que la concentración que se celebrará antes de Navidad tendrá una asistencia masiva.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 1998
E