GAL. LA FAMILIA DE BARRIONUEVO VE CORRECTO EL APLAZAMIENTO DE LA MANIFESTACION DE LA CARCEL DE GUADALAJARA

MADRID
SERVIMEDIA

La familia del ex ministro del Interior José Barrinuevo, que cumple condena actualmente en la cárcel de Guadalajara por el secuestro de Segundo Marey, considera correcto el aplazamiento de la concentración que el próximo sábado iba a celebrarse frente a dicha prisión.

Juventudes Socialistas había organizado una manifestación de solidaridad para el próximo día 4, que finalmente ha sido aplazada hasta el día 11 porque coincidía con otra concentración de familiares de presos de ETA y debido a que miembros de la Ejecutiva del PSOE no podían asistir a la isma.

Pablo Barrionuevo, hijo del ex ministro, quiso agradecer también, en declaraciones a Servimedia, el premio "García Bloise" que el ex secretario general del PSOE Felipe González recibió hace pocos días y que llevará el próximo sábado a los ex responsables de Interior.

Respecto a las declaraciones del alcalde de Guernica, Eduardo Vallejo, en las que aseguró que las postales de Navidad con el cuadro de Picasso pintadas por Vera y Barrionuevo, que serán editadas por Juventudes Socialistas suponn "prostituir" el significado de la obra, el hijo del ex ministro se preguntó qué significado tendrá esa obra para el edil.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 1998
J