GAL. EURODIPUTADOS SOCIALISTAS AFIRMAN QUE EL PP NO CONSEGUIRA LA "DESTRUCCION POLITICA" DEL PSOE CON EL "CASO MAREY"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los eurodiputados del PSOE en el Parlamento Europeo se solidarizaron hoy con José Barrionuevo y Rafael Vera, y volvieron a acusar a José María Aznar de querer la "estrucción política" del PSOE, según informaron en una nota de prensa.
La Delegación Española del Grupo Socialista del Parlamento Europeo, que se encuentran reunida hoy en Aveiro, se mostró "indignada" por el hecho de que "se pretende hacer responsable a los Gobiernos socialistas, y sólo a ellos, de los acontecimientos que ocurrieron antes y después de nuestra llegada al Gobierno, pero con los que acabamos nosotros".
Asimismo, afirmaron que el PP no va a conseguir la "destrucción política" del PSE porque "ése no es el deseo de millones de ciudadanos que confían en los socialistas para construir un futuro mejor, de convivencia y libertad, progreso y solidaridad".
Además de mostrar su solidaridad con los dos ex altos cargos de Interior, reafirmaron su confianza en el Estado de Derecho y sus Instituciones; "la legítima discrepancia con respecto a una resolución judicial no nos desvía de una trayectoria de respeto a las Instituciones y al ordenamiento constitucional".
Finalmente, expresaron u "confianza" en que el Estado de Derecho "sepa reparar la injusticias cometidas en las personas de José Barrionuevo y Rafael Vera".
(SERVIMEDIA)
10 Sep 1998
E