GAL. DOS AUTOBUSES DE SIMPATIZANTES SOCIALISTAS ACUDIRAN DESDE SEVILLA Y ALMERIA AL TRIBUNAL SUPREMO PARA APOYAR A BARRIONUEVO

MADRID
SERVIMEDIA

Dos autobuses llenos de simpatizantes y militantes socialistas partirán a última hora del próximo domingo de Sevilla y Almería, con destino a la sede del Tribunal Supremo en Madrid, donde tienen previsto concentrarse el lunes para mostrar su apoyo al ex ministro de Interior José Barrionuevo, en el comienzo del uicio del "caso Marey".

Fuentes socialistas confirmaron a Servimedia la intención de 55 almerienses simpatizantes del PSOE de trasladarse a Madrid, al igual que harán otros tantos compañeros de la agrupación socialista sevillana.

Los dos autobuses se reunirán en Bailén, para seguir el viaje juntos hasta Madrid, ciudad a la que tienen previsto llegar alrededor de las nueve de la mañana, hora en que organizarán una concentración ante el Tribunal Supremo.

A esta manifestación se calcula que acuirán unas 200 personas, que portarán pancartas con el lema "Pedimos justicia. Pepe Barrionuevo inocente", y "Todos somos Pepe Barrionuevo".

"Vamos a estar allí durante un buen rato intentando armar una buena, para que nos oigan y no escuchen¨, dijeron a Servimedia algunos de los almerienses que acudirán a la concentración, en la que esperan verse acompañados por las Juventudes Socialistas de Madrid y simpatizantes de otras provincias.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1998
C