GAL. BARRIONUEVO CRITICA A LOS MIEMBROS DEL PSOE QUE AHORA LE DAN LA ESPALDA, CUANDO NUNCA LE HICIERON REPROCHES POR LA GUERRA SUCIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministro del Interior José Barrionuvo, condenado a diez años de cárcel por el secuestro de Segundo Marey, criticó hoy a sus compañeros del PSOE que ahora le dan la espalda, cuando, mientras era ministro, nunca le hicieron reproches por la existencia de la guerra sucia contra ETA.
En declaraciones a la Ser en Almería, Barrionuevo afirmó: "Ahora hay muchos, quince años después de que sucedieran los hechos, que parece que han visto que había episodios de guerra sucia".
"Esas mismas personas, que se muestran ahora tan contritas, cuand sucedían esos hechos y yo era ministro del Interior no recuerdo que me hicieran jamás ninguna observación, ningún reproche, ni tenían ninguna reticencia en estar charlando conmigo; todo lo contrario", añadió.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1998
CAA