MADRID

FUNDOSA TELESERVICIOS PRESENTA SU NUEVA MARCA TECHNOSITE

MADRID
SERVIMEDIA

Fundosa Teleservicios, empresa líder en servicios integrales de Internet y perteneciente al Grupo Fundosa, de Fundación ONCE, ha presentado hoy la marca Technosite, con la que pretende proyectar un nuevo enfoque empresarial a su estrategia de mercado.

Technosite, integrada por un nutrido grupo de profesionales, ofrecerá un servicio individualizado a sus clientes, aportando dos valores diferenciales: accesibilidad y usabilidad.

Los trabajos que presta la firma se dividen en cinco áreas: e-business (diseña y gestiona la presencia en la Red de los clientes), business intelligence (que dota a las empresas de una inteligencia capaz de potenciar posibles ventajas frente a los competidores), usabilidad y accesibilidad (mejora la capacidad de satisfacer las necesidades de los usuarios atendiendo a la diversidad de éstos), e-learning (cursos exhaustivos de formación a través de Internet) y gestión integral de portales.

Fundosa Teleservicios nace en 1999 para brindar servicios telemáticos a través de Internet. En 2000, pasa a gestionar el portal Discapnet, de Fundación ONCE. En 2002 diversifica su oferta y se especializa en servicios de consultoría de diseño para todos. Entre 2003 y 2005 comienza a recibir cliente ajenos al Grupo ONCE.

Ahora, con el nuevo nombre recién estrenado, Technosite se sitúa con una posición afianzada en el mercado, una plantilla de alrededor de cien personas, en su mayoría conformada por discapacitados, y un objetivo ambicioso: superar los seis millones de euros de facturación al cerrar el año.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2006
P