FUNDOSA TELESERVICIOS, PREMIADA POR SU TRABAJO EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Fundación Española de Síndrome de Down han reconocido la labor de Fundosa Teleservicios en favor de la integración de estas personas.
Fundosa Teleservicios, empresa perteneciente a Fundación ONCE, es una de las entidades que recibirán hoy uno de los galardones que entregarán CEIM y la Fundación Española de Síndrome de Down a aquellas que han destacado por su colaboración con el "Proyecto Stela".
Según informó la Fundación ONCE, este proyecto es una iniciativa promovida por la Fundación Síndrome de Down y su objetivo es la incorporación de personas afectadas con discapacidad intelectual a un puesto de trabajo como vía para su plena integración social.
El proyecto Stela, que comenzó con la incorporación de seis personas con síndrome de Down en distintas empresas, ha logrado ya la participación de más de una veintena de jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 35 años en trabajos de distinta índole.
El galardón que hoy recoge Fundosa Teleservicios reconoce su apoyo a la integración laboral de personas con síndrome de Dow en su plantilla.
Según Enrique Varela, consejero delegado de Fundosa Teleservicios, empresa que trabaja en el área de las Nuevas Tecnologías, "este tipo de reconocimientos nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer a un grupo de empresas de tan marcado carácter social, con el que demostramos día a día que potenciar las capacidades de las personas no es solamente una inversión económica sino, mucho más importante, una inversión en lo humano".
"Nos animan también estos reconocimientos", agregó, "a seguir en la línea trazada, y a cumplir nuestros objetivos sociales, verdadera base de nuestra actuación en el mundo empresarial".
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2005
GJA