FUNDOSA GRUPO SE PROCLAMA CAMPEON DE LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS A FALTA DE TRES PARTIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Fundosa Grupo se ha proclamado hoy matemáticamente campeón de la liga de baloncesto en silla de rueds, a falta de tres partidos por disputar, al haber vencido en su cancha de Madrid al Melilla, segundo clasificado, por un tanteo de 96-35.

El equipo madrileño, que contó con el apoyo de un 200 espectadores, se impuso con cierta facilidad a su principal rival en la liga, gracias a una asfixiante defensa sobre los jugadores melillenses.

Los componentes del Fundosa anularon a los mejores del Melilla, como el pívot israelí de 2,5 metros de altura Avi Ben Shimon, y gracias al juego espectacular de Dieo de Paz, Manuel Rodríguez y el resto de jugadores se destacaron en el marcador, que ya en el descanso reflejaba un 46-16. La segunda parte siguió la misma tónica hasta el 96-35 definitivo.

Fundosa Grupo consigue, por tanto, su segunda liga (ha ganado los 19 partidos que ha jugado) y afronta con esperanzas la fase final de la copa de Europa de este deporte que se jugará el próximo fin de semana en Madrid.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1996
L