FUNDACION TELEFONICA CREA UN PORTAL INTERACTIVO PARA LA UNIDAD DE ATENCION CROHN-COLITIS DEL HOSPITAL VALL D'HEBRON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Telefónica ha creado un portal interactivo tecnológicamente destinado a la atención psico-social de las personas afectadas por la enfermedad Crohn-Colitis titulado "Salud yenfermedad inflamatoria", dentro de la Unidad de Atención del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona .
El portal www.ua-cc.org tiene como objetivo ofrecer una asistencia continuada al enfermo, complementando las visitas tradicionalmente prgramadas al especialista.
El enfermo podrá consultar sus dudas y obtener una respuesta casi inmediata y automática a través de servicios como la consultoría, sistema que permitirá una comunicación continua y en tiempo real entre lo pacientes y los profesionales de la salud.
El portal acercará también toda la información relevante sobre la enfermedad inflamatoria intestinal a todos los ciudadanos, especialmente a las personas que estén, directamente o indirectamente, relacionalas con el tema.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 2002
L