MADRID

LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE MADRID CELEBRA SU III CENA SOLIDARIA A FAVOR DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) celebró anoche en su sede, por tercer año consecutivo, su cena solidaria a favor de las personas con síndrome de down y discapacidad intelectual, a la que asistieron más de cuatrocientas personas.

Esta cena solidaria se organiza cada año con la intención de agradecer el esfuerzo y apoyo de todas las personas y entidades que colaboran con la FSDM, gracias a las cuales los proyectos de la fundación se hacen posibles.

Durante la velada, presentada por Michi Primo de Rivera y el mago Javier Martín, se hizo entrega de varios premios y menciones de honor, en las categorías de voluntarios, personal de la FSDM, patrocinadores y centros o entidades.

Entre las menciones de honor figuran las dirigidas a la compañía de Sara Baras, a José Tomás, a la Universidad de Alcalá de Henares, a la Asociación de Padres de Alumnos Minusválidos de Alcobendas (Apama) y al Ayuntamiento de Alcobendas, a la Fundación PriceWaterhouseCoopers, a la Fundación Caja Navarra y al Colegio Ágora.

La presidenta de la FSDM, María Barón, manifestó la importancia del acto "no sólo porque celebramos la tercera cena solidaria, sino porque este año es nuestro veinte aniversario. Desde 1989 la FSDM trabaja para conseguir una mejor integración de las personas con síndrome de down en la sociedad"

Además, Barón mencionó dos distinciones que la FSDM ha recibido durante el último año, la Encomienda de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y el Premio de la Fundación Randstad a la Acción Social.

El encuentro contó con la participación de jóvenes con discapacidad intelectual, que fueron los encargados, junto con numerosos voluntarios, de servir el catering, de sacar las papeletas de la rifa y de entregar los premios.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2009
A