LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE MADRID ABRE SU MERCADILLO DE NAVIDAD
- Cuenta con el apoyo de la Obra Social de Caja Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) ha inauguradosu Mercadillo de Navidad que cuenta con el apoyo de la Obra Social de Caja Madrid y que permanecerá abierto al público hasta el próximo lunes, 15 de diciembre.
Los visitantes tendrán la oportunidad de comprar a precios reducidos artículos de bisutería, adornos navideños, complementos de Medandri, ropa infantil Kissy Kissy, tarjetas de navidad y participaciones de lotería de la FSDM. Las personas que atenderán al público son familiares, allegados y personas con síndrome de down.
En el mercadillo también se pondrán a la venta los artículos del "Rincón de los abuelos", que ofrece productos artesanales del Taller de Abuelos de la FSDM, un colectivo muy activo dentro de la fundación.
El objetivo de este Mercadillo de Navidad es recaudar fondos para financiar los proyectos y servicios de la FSDM, entre los que destacan la construcción del Centro de Atención Integral a Adultos con Discapacidad Intelectual y el Programa de Voluntariado, en el que personas con síndrome de down se dedican a la atención de ancianos.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2008
S