LA FUNDACION RANDSTAD CONVOCA EL PREMIO A LA ACCION SOCIAL 2005
- El galardón reconocerá las iniciativas de las empresas en favor de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Randstad ha convocado el Premio a la Acción Social 2005, un reconocimiento a la labor que desempeñan las empresas en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.
Al premio podrán optar las empresas españolas y sucursales en España de empresas extranjeras que hayan colaborado en la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.
La fundación, con el fin de poder evaluar las candidaturas, ha fijado criterios de políticas de responsabilidad social; proyectos en colaboración con entidades sociales; integración laboral de colectivos desfavorecidos; productos y servicios específicos facilitadores de la conciliación laboral y familiar, y donaciones realizadas a entidades sin ánimo de lucro.
El galardón, de carácter anual y exclusivamente honorífico, será una reproducción en bronce de la escultura ganadora del Concurso de Escultura Fundación Randstad por la igualdad de oportunidades en el empleo para discapacitados, obra de Mónica González Aguilera.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2005
JAL