LA FUNDACIÓN ONCE IMPARTE UN CURSO SOBRE TÉCNICAS COMERCIALES Y OTRO DE INTERNET PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación ONCE ha organizado un curso de "Técnicas comerciales" y otro de "Iniciación a la red Internet" para personas con discapacidad, que se desarrollarán desde hoy hasta el 20 y el 22 de diciembre, respectivamente.
Según informó hoy la Fundación ONCE, todos los alumnos de estos cursos son discapacitados, se encuentran en situación de desempleo y están inscritos en la bolsa de empleo de Fundosa Social Consulting (FSC).
Los 12 alumnos que participarán en el primero de estos cursos recibirán 75 horas de formación divididas en seis módulos: Potencialidades del vendedor, Comunicación y Habilidades comerciales, Trabajo en equipo, Relaciones Cliente Vendedor y Técnicas de venta del producto, El producto y la organización de la venta y Prevención de riesgo laborales.
El objetivo de este curso es capacitar al alumnado en el dominio de las técnicas de venta de productos específicos mediante el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes necesarias para potenciar la venta, incrementando la captación del cliente y su fidelización.
En el curso de "Iniciación a la red internet", 15 alumnos recibirán 60 horas de formación divididas en cuatro módulos: Introducción a Internet, Navegadores de Internet, El correo electrónico en Internet y Otras aplicaciones de Internet.
Este curso busca dotar al alumnado de una visión amplia sobre Internet y ayudarle a utilizar las aplicaciones que se emplean para comunicarse a través de la red.
El fin de de los programas formativos desarrollados por la Fundación ONCE es proporcionar al alumnado los conocimientos y destrezas profesionales que le permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de actitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2006
0