FUNDACION ONCE DESTINA 50 MILLONES PARA IMPULSAR LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE DOCUMENTACION SIIS SOBRE DISCAPACIDAD

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la ONCE y de la Fundación ONCE, Rafael de Lorenzo, y el presidente de la Fundación Eguía-Careaga, José Eguía-Careaga, firmarán mañana en San Sebastián un convenio de colaboración por el que la Fundación ONCE se comproete a apoyar financiera y técnicamente las actividades del Centro de Documentación y Estudios (SIIS).

La aportación de la Fundación ONCE, valorada en más de 50 millones de pesetas, permitirá al SIIS renovar su infraestructura informática, mejorando el acceso y la gestión de la información, y ampliar su fondo documental en todos aquellos aspectos relacionados con las políticas sociales, en general, y con la discapacidad en particular.

El SIIS es un centro de documentación dependiente de la Fundacin Eguía-Careaga que viene dedicándose desde hace más de 20 años a actividades documentales y de investigación en el ámbito de las políticas sociales y de bienestar social.

El acto de firma del convenio tendrá lugar mañana en la sede del Centro de Documentación y Estudios, situado en el Paseo de la Reina Regente de la capital donostiarra.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 1998
L