LA FUNDACION ONCE DESTINA 130 MILLONES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE MINUSVALIDOS EN CASTILLA LA MANCHA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación ONCE aportará más de 130 millones de pesetas para diversos proyectos de mejora de las condiciones de vida de los minusválidos que se pondrán en marcha próximamente en Castilla-La Mancha.
El presidente del Gobierno regional, José Bono, anunció que estos proyectos, entre los que destaca el destinadoa la eliminación de barreras arquitectónicas, se llevarán a cabo mediante la firma de varios convenios con el Ejecutivo autónomo.
Bono, que participó en Toledo en una charla-coloquio organizada por la Fundación ONCE, adelantó que los otros proyectos se refieren al acceso de minusválidos al mercado laboral y a la dotación de centros ocupacionales.
Respecto al proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas, Bono señaló que "es conveniente que los ciegos nos hagan ver lo que nosotros no vemos yque tanto les molesta para su desarrollo social".
A la charla-coloquio asistieron, aparte de Bono, el consejero de Bienestar Social, Fidel Martínez; el vicepresidente de la Fundación ONCE, Rafael de Lorenzo; el consejero delegado de este organismo, Juan Carlos López, así como los máximos responsables de la ONCE en la región.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 1994
J