LA FUNDACIÓN MAPFRE ENTREGA SUS BECAS 2006 CON MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre entregó hoy sus Becas 2006, con más de un millón de euros en ayudas a la investigación en el área de la salud, prevención y medio ambiente.
El objetivo de esta iniciativa es perfeccionar la formación e investigación científica en todo lo relacionado con la medicina y la salud, así como fomentar la seguridad y prevención en áreas de medio ambiente, calidad de vida y condiciones laborales.
Durante el acto se entregaron las 83 becas correspondientes a esta convocatoria, repartidas en distintos ámbitos de estudio, como son las ciencias de la salud y la seguridad en el trabajo o áreas sociales sobre la mejora de las condiciones de vida y la integración social de personas de la tercera edad y discapacidad.
Además, la Fundación otorgó becas puestas en marcha de forma conjunta con universidades para incentivar la investigación en la mejora de las condiciones de trabajo y de la salud laboral de los profesores del ámbito universitario.
Las becas Larramendi, por su parte, irán destinadas a mejorar la formación de profesionales de Iberoamérica en el área de la salud, principalmente.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2006
L