FUNDACION IUVE Y CAJA MADRID LANZAN UN CD-ROM PARA CAPTAR VOLUNTARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Obra Social Caja Madrid y Fundación Iuve hanlanzado la tercera edición del CD-Rom Interactivo del Voluntariado, que tiene como objetivo promocionar las actividades del tercer sector entre la juventud y sumar nuevos voluntarios.
El CD-Rom, elaborado con la colaboración de la Fundación Chandra y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, está centrado en las ofertas de voluntariado y necesidades de colaboración de las ONG de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja.
La página principal de este CD se divide en cutro apartados: el voluntariado, problemas sociales, dónde puedes hacer voluntariado y Fundación IUVE.
Según sus autores, más de 3.000 ONG de toda España han aportado información a este instrumento técnico, y para el próximo año está previsto que este CD-Rom se edite en braille, atendiendo a una petición de la ONCE.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2003
J