LA FUNDACIÓN INTERVIDA PIDE APOYO AL SECTOR TURÍSTICO EN SU LUCHA CONTRA EL TURISMO SEXUAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Intervida ha comenzado a pedir apoyo al sector turístico en su lucha contra el turismo sexual infantil, "una práctica que crece de manera preocupante en los países menos favorecidos", según esta ONG.
Esta iniciativa pretender adherir a los empresarios turísticos en la campaña "Dales voz" de la citada fundación,para que se posicionen contra el turismo sexual infantil.
Hasta el momento son ya varias las empresas de transporte, hoteles y agencias de viaje que se han sumado a la citada campaña y la Fundación Intervida espera que muchas más se vayan uniendo a esta iniciativa próximamente.
Dales voz", que cuenta con la página en Internet www.dalesvoz.org, es una plataforma de denuncia contra la explotación sexual infantil que, en su primera fase, quiere sensibilizar sobre la gravedad del turismo sexual infantil,
Con esta campaña, la Fundación Intervida pretende movilizar a la sociedad y crear un estado de opinión que empuje a las instituciones públicas y al sector empresarial "a actuar severamente contra aquellos factores que perpetúan esta terrible forma de esclavitud".
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2006
G