LA FUNDACIÓN GREGORIO ORDÓÑEZ PIDE FRENTE A ETA "HECHOS CONTUNDENTES, NO PALABRAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Gregorio Ordóñez ha pedido al presidente José Luis Rodríguez Zapatero que, tras el atentado de este sábado en Madrid, emplee frente a ETA "hechos contundentes, no palabras".
Esta entidad reclamó que el Gobierno "active inmediatamente, tal y como se lo pide la inmensa mayoría del pueblo español, todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar definitivamente a la banda terrorista ETA".
Asimismo, esta fundación señaló que espera que un "hecho tan deleznable" como el atentado en el aeropuerto de Barajas "haga recapacitar al Gobierno y reconstruya, sin más demora, la unidad de los partidos democráticos materializado en el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo".
Al mismo tiempo, esta entidad se refirió a que la acción terrorista de ayer "pone de manifiesto, una vez más, que el único objetivo de ETA sigue siendo asesinar para combatir la democracia y el Estado de Derecho y pone en evidencia el estrepitoso fracaso en materia antiterrorista del actual Gobierno socialista".
Por último, esta fundación agradeció el trabajo de las fuerzas policiales y dijo confiar "en que los autores de este miserable atentado sean detenidos cuanto antes para ser puestos a disposición judicial".
(SERVIMEDIA)
31 Dic 2006
B