LA FUNDACION CESAR MANRIQUE RECIBE EL PREMIO CEPSA DE MEDIO AMBIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Cepsa ha concedido el premio para la Investigación Científica y Tecnológica en el Area de Medio Ambiente, en su edición de 1992 a la Fundación César Manrique, en reconocimiento a la labor desarrollada en la comprensión de los valores conservacionistas, según informaron hoy fuentes de la compañía.

El jurado ha considerado a la Fundación César Manrique como "un centro de tecnología artística en donde la naturaleza es a la vez el recurso básico y la mejor expresión de un espacio de ocio y disfrute".

Con la concesión de este premio, que el año pasado recayó sobre la Estación Biológica de Doñana, Cepsa intenta impulsar la invstigación y el desarrollo de programas de estudios rigurosos cuyo objetivo sea la protección del medio ambiente.

En esta ocasión, Joan Albaiges Riera, director del Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presidió el jurado, del que formaba parte Fernando Martínez Salcedo, presidente de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

También lo integraban Francisco Díaz Pineda, catedrático de Ecología de la Universidad Complutense de Madrid;Juan Pedro de Nicolás Sevillano, catedrático de Ecología de la Universidad de La Laguna, y Manuel Toharia, periodista.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 1992
GJA