LA FUNDACION CARREFOUR PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA EN FAVOR DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociaión Española contra el Cáncer junto con la Fundación Solidaridad Carrefour han puesto en marcha una campaña de concienciación y sensibilización sobre la importancia de la detección precoz en el cáncer de mama.
Bajo el lema "Detenerlo a tiempo está en tu mano" se han puesto a la venta e los hipermercados de Carrefour, unas "semillas solidarias" por valor de 2 euros cuya recaudación será destinada a la financiación de una nueva unidad móvil de detección precoz de este tumor. Fruto de dicho programa, la sociación contra el Cáncer pudo realizar exploraciones mamográficas a un total de 229.257 mujeres españolas a lo largo del año 2002.
Las "semillas solidarias" están a la venta en los lineales de caja de los 120 hipermercados que Carrefour tiene en todo el territorio nacional hasta el 30 de septiembre. Las semillas disponibles son medicinales, olorosas y para la cocina.
La Asociación Española contra el Cáncer nace en 1953 como una entidad social privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad ública, cuyo principal propósito es luchar contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan.
Por su parte, la Asociación Solidaridad Carrefour, que se constituyó en 2001, coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en nuestro país, especialmente en beneficio de personas desfavorecidas.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2003
L