LA FUNDACION AUTOR CONVOCA BECAS ARA ESTUDIOS DE TEATRO, MUSICA, DANZA Y ARTES AUDIOVISUALES

- La dotación es de hasta un millón de pesetas

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) convoca, por tercer año consecutivo, becas para creadores interesados en ampliar estudios en el campo de la creación audiovisual, teatral, musical o coreográfica.

La Fundación Autor otorgará becas con una dotación de hasta un millón de pesetas, importe destinado a cubrir los gastos de matríula en centros de enseñanza españoles o extranjeros. En todos los casos serán becas de formación, no de investigación e interpretación.

Esta institución de la SGAE tiene como fin proteger, promover y difundir la creación artística y el patrimonio musical, teatral, coreográfico y audiovisual. En la pasada edición se concedieron 25 becas (11 en España y 14 en el extranjero).

Los solicitantes deben tener nacionalidad española o, en el caso de ser extranjeros, estar asociados a la SGAE. Es imprescindble título superior o licenciatura, además de experiencia como creador en los ámbitos artísticos objeto de las becas.

La solicitudes pueden presentarse en la Fundación Autor hasta el 1 de junio. La institución se compromete a comunicar por escrito la concesión o no de las becas antes del 25 de junio.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2000
J