LA FUNDACIÓN ADELIAS FINANCIA LA RENOVACIÓN DE LAS INCUBADORAS DEL HOSPITAL HASSANI EN MARRUECOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Adelias, que nació hace un año con la finalidad de trabajar por el bien de los niños y adolescentes con necesidades médicas, ha financiado la renovación de las incubadoras de las unidades neonatales del Hospital Hassani (Marruecos).
Según un comunicado de la fundación, unos de sus pilares principales es promover la educación en el ámbito infantil y juvenil como eje fundamental para su desarrollo psicosocial. Por ello, participa en proyectos de cooperación al desarrollo social y económico.
Asimismo, la Fundación Adelias facilita alimentos, medicinas, material médico y útiles para la infancia en los diferentes ambientes en los que los niños los puedan necesitar, como es el caso de hospitales, orfanatos, hogares de acogida o centros de rehabilitación entre otros.
En la Comunidad de Madrid, Adelias ha ayudado, con la colaboración de Save the Children, a una veintena de niños a mejorar su rendimiento escolar. Además, la fundación ha colaborado para la Asociación de Ciegos de Marruecos, destinando ayuda médica a un colectivo de 50 invidentes o niños con poca visión.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2008
F