LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BUSCAN A UN ADOLESCENTE QUE SE FUGO DE LA CASA PATERNA EN CORUÑA AFIRMANDO QUE PASABA HAMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de la Guardia Civil, Ejército, Protección Civil, Policía Local y vecinos de Boiro (La Coruña) buscan intensamente desde el pasado viernes al joven de 13 años Manuel Brión Brión, que desapareció cuando estaba pescando en un riachuelo cercano a su domicilio con un hermano y un vecino, sin que hasta ahora se sea nada de su paradero.
Según contaron sus compañeros de pesca, Manuel Brión les dijo que se iba a casa porque tenía hambre. Sus padres dieron la voz de alarma al llegar la noche, ya que el muchacho no había aparecido por el domicilio familiar.
Efectivos de Protección Civil, que rastrearon intensamente la zona durante el pasado fin de semana, contando incluso con el respaldo de helicópteros que sobrevuelan la sierra del Barbanza y el monte Iriote (donde fue visto por última vez el adolescente desaarecido), encontraron un traje de agua y la caña de pescar que llevaba el chico cerca de una torreta eléctrica, pero ningún otro rastro.
Portavoces de la Policía Local de Boiro estimaron hoy que el joven podría haber caído por algún barranco, en un lugar poco transitado, pero cada vez existen menos esperanzas de encontrarle.
Voluntarios de Protección Civil que participan en la intensa búsqueda no descartaron que el chico hubiera desaparecido por su propia voluntad.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 1994
C