FUERTES RETENCIONES EN LA N-I POR LAS OBRAS DE LA VARIANTE

MADRID
SERVIMEDIA

Las obras de construcción de la variante de la N-I provocaron esta mañana fuertes retenciones en el tráfico en sentido a la capital desde el kilómetro 24 hasta la altura del municipio de Alcobendas, en un tramo de ses kilómetros, según informaron fuentes de la Policía Local.

En las salidas de Alcobendas, durante el desarrollo de la hora punta que se prolongó hasta las 10 de la mañana, agentes de la Policía Local tuvieron que desviar el tráfico hacia la carretera de Fuencarral y de Colmenar Viejo ante la imposibilidad de que los vehículos pudieran acceder a la N-I, que estaba completamente colapsada.

Un portavoz de la policía señaló que la causa de las retenciones se debió a que a primeras horas de la mañana os responsables de las obras de la variante procedieron a asfaltar la nueva vía, lo que provocó el cierre al tráfico de dos de los tres carriles que existen en dirección a Madrid.

La construcción de la variante está ocasionando colapsos circulatorios en los últimos días, a la altura de las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, ya que se está acelerando la conclusión de las obras, prevista para el próximo mes de julio.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 1992
M