Fueron en su mayoría por robos y órdenes de busca y captura -----------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal realizó anoche un total de 20 detenciones motivadas por órdenes de busca y captura, robos con intimidación, delitos contra la seguridad del tráfico y robo de objetos en el interior de turismos.
Habitualmente, l cifra de detenciones durante la noche oscila entre los seis y diez casos, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Una de las actuaciones más destacadas fue la detención de un joven de 24 años, cuyo nombre responde a las iniciales José Luis V., que robó un taxi a punta de navaja en la localidad madrileña de Coslada.
El dueño del vehículo intentó impedir el robo y fue atropellado por el delincuente. El taxista fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, donde fue tendido de lesiones de carácter leve.
Tras denunciar los hechos en comisaría, la centralita de la Policía Municipal alertó a todos los radiopatrullas y una de las dotaciones observó el vehículo sustraido en la confluencia de la carretera de Andalucía con el cruce de Villaverde.
Los agentes interceptaron el vehículo y el joven fue trasladado a la comisaría de Usera, según las citadas fuentes.
Por otro lado, la Policía Municipal sorprendió anoche a dos menores de 12 y 15 años que estaban desguzando una motocicleta de gran cilindrada aparcada en la calle León Felipe. Los agentes les trasladaron a la comisaría del distrito de Vallecas.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 1991