FSM. DIAZ DICE QUE NO ESTA ADSCRITO A NINGUNA "FAMILIA" Y QUIERE SER EL CANDIDATO DE TODA LA FSM

MADRID
SERVIMEDIA

José Antonio Díaz, candidato a la Secretaría General de la Federación Socialista Madrileña (FSM) apoyado por los Renovadores por la Base, explicó hy que no pertenece a ninguna "familia" socialista y que pretende ser el candidato de todos los sectores del socialismo madrileño.

En un acto de presentación de su candidatura en la sede central de la FSM, Díaz afirmó que defiende un "cambio radical" en la Federación y, dirigiéndose a la militancia, pidió que que "no se resignen y opongan resistencia contra la actual situación" de esta federación del PSOE.

Asimismo, señaló que "tenemos responsabilidad ante nuestros votantes, que no entienden lo qu estamos haciendo en los últimos años y esperam que arreglemos sus problemas y dejemos nuestros conflictos internos, que no interesan a nadie".

Díaz realizó un llamamiento a todos los candidatos a la Secretaría General de la FSM para que dejen las rencillas entre familias y debatan pensando en Madrid.

Propuso tres ejes del debate: la implantación de un estado fuerte y una Administración profesional y amable que resuelva los problemas de los ciudadanos, el apoyo a la innovación y la competitividadregional y la defense de los programas de igualdad en empleo, educación, sanidad, servicios sociales y la articulación territorial.

José Antonio Díaz se mostró favorable al consenso y dijo que sus trabajos van en ese sentido y que hay muchos candidatos. "Lo más razonable es que se produzcan acuerdos". Su objetivo es "hacer realidad algo similar a lo ocurrido en el 35 Congreso del PSOE".

En la rueda de prensa de presentación oficial de su candidatura estuvieron presentes numerosos militantes ligads a la renovación tradicional y renovación por la base como la diputada nacional Dolores García Hierro y los parlamentarios regionales Adolfo Navarro, Oscar Monterrubio, Alvaro Plaza y María Teresa Saez Laguna.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2000
SMO