FRAUDE FISCAL. LEGUINA ACUSA AL PP DE TRATAR AL GOBIERNO ANTERIOR DE "PANDILLA DE PILLOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en la comisión parlamentaria que investiga la prescripción de expedientes de la inspección fiscal, Joaquín Leguina, declaró hoy a los periodistas que el PP pretende imponer en las conclusiones la idea de que el Gobierno socialista era "una pandilla de pillos".
Dijo entender las discrepancias surgidas entre los populares y iU a la hora de establecer las conclusiones que debe presentar la comisión al Congreso de los Diputados. "CiU, que apoyó al Gobierno anterior, no puede admitir que era una pandilla de pillos, que es lo que pretende el PP", afirmó.
El diputado socialista acusó a los populares y al actual Ejecutivo de no tener las ideas claras y de haber hecho denuncias "sin haber sacado siquiera un dato del ordenador". "Una vez metidos en ese jardín, quieren que sus socios los saquen de él", ironizó.
Leguina confi en que, en la comisión de investigación, finalmente se imponga la razón y el respeto a la verdad y al Parlamento. Según sus palabras, lo único que ha conseguido el PP hasta el momento es "sacar la cabeza caliente y los pies fríos".
(SERVIMEDIA)
19 Jun 1997
A