CASO FILATELIA

FRANCE TELECOM ESPAÑA LANZA WANADOO TV

MADRID
SERVIMEDIA

France Telecom España anunció hoy el lanzamiento de Wanadoo TV, su oferta de televisión ADSL, que incluye cerca de 40 canales de televisión, servicios interactivos, guía de programación y servicio de Vídeo Bajo Demanda.

Wanadoo TV no supondrá ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad y llamadas nacionales 24 horas por 36 euros al mes, informa la compañía en un comunicado.

Wanadoo TV ofrece los siguientes canales: Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN, y DW, así como canales nacionales y autonómicos.

Esta oferta -que se irá ampliando en el futuro- incluye un canal propio de música, Wanadoo Music, y Canal Auto-promo. Además de estos canales, los clientes pueden acceder libremente a todos los de la televisión digital terrestre, que pueden sintonizar con el descodificador de Wanadoo TV.

Adicionalmente, los clientes tienen la opción de disfrutar de una más amplia selección de los mejores canales temáticos a un precio de 11 euros al mes. Como oferta de lanzamiento, dicho conjunto de canales será gratuito durante los tres primeros meses.

Esta selección se agrupa en géneros dirigidos a todos los públicos e incluye Series (FOX, AXN, Paramount Comedy, CosmoTV), Cine (Showtime Extreme, MGM, TCM, Cine&Arte), Programación Infantil (Cartoon Network, Boomerang, Super Ñ, Nickelodeon), Documentales (National Geographic, Natura, Discovery Channel, People&Arts) y Música (MTV).

Madrid, Valencia y Zaragoza son las primeras ciudades en las que será posible disfrutar de la nueva oferta televisiva del Grupo France Telecom.

En total, 1,6 millones de hogares podrán acceder a la gran selección de canales televisivos de Wanadoo TV, cuya cobertura se irá ampliando durante 2006 hasta alcanzar los siete millones de hogares al finalizar el año.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2006
E