CATALUÑA

FORTUNA REDONDEA A TRES EUROS EL PRECIO DE SU CAJETILLA GRANDE TRAS QUITARLE UN CIGARRILLO

MADRID
SERVIMEDIA

Fortuna, la marca líder de Altadis en el mercado de cigarrillos rubios, ha decidido modernizar su imagen mediante un nuevo diseño de la cajetilla, además de reducir su contenido de 25 a 24 cigarrillos para conseguir un precio redondo, que baja de 3,10 a 3 euros.

Según explicó Altadis en un comunicado, con esta variación en número de cigarros y precios se establece exactamente el mismo precio por cigarrillo, 0,125 céntimos de euro, que en la cajetilla de 20 unidades (2,50 euros).

La nueva imagen "imprime un carácter de renovación a la marca a través de una estética original, muy cuidada y notoria, pero que conserva sus valores históricos", explican desde la compañía.

El cambio principal realizado en el nuevo diseño es que el nombre de la marca, situado en el lateral de la cajetilla, en vertical y color blanco, pasa a colocarse también en el frontal del paquete, convirtiendo su verticalidad en el principal elemento diferenciador.

Igualmente, el blasón de color ha incrementado su tamaño, lo que ayuda a hacer más visible el nombre de la marca, y el escudo se desplaza ligeramente a la derecha, manteniendo su protagonismo.

Al mismo tiempo, la tira de desgarre de las nuevas cajetillas llevará escrita la leyenda "Sabor Fortuna. Sabor de siempre", con la idea de expresar "claramente que el cambio de diseño sólo implica una nueva imagen visual, pero conserva idéntico sabor", indican desde Altadis.

Por último, con el fin de unificar la línea cromática de los productos bajos en contenidos, el actual Fortuna Plata adquiere un color azul claro, más acorde con su variedad y sabor.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2008
F