EL FORO DE LA FAMILIA VOLVERA A MANIFESTARSE MAÑANA EN MADRID CONTRA EL MATRIMONIO GAY - Hoy entregará en el Congreso un millón de firmas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Foro Español de la Familia ha convocado para mañana una nueva concentración en Madrid contra la ley que permitirá el matrimonio entre homosexuales, coincidiendo con la celebración en el Congreso de los Diputados del pleno que tiene previsto dar luz verde a este tipo de uniones.
Además, el Foro de la Familia ha anunciado que hoy mismo presentará en la Junta Electoral Central "más de un millón de firmas" de respaldo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
El pasado 18 de junio, esta misma organización convocó una gran manifestación en Madrid bajo el lema "La Familia sí importa", que discurrió entre la plaza de la Cibeles y la Puerta del Sol y en la que participaron unas 166.000 personas, según el Gobierno, y más de un millón, según los organizadores.
Tras este acto, el vicepresidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, anunció nuevas movilizaciones si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no les recibía antes de este jueves.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2005
G