FAMILIA

EL FORO DE LA FAMILIA ACUSA AL GOBIERNO DE ATACAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y QUERER "IMPONER UN PENSAMIENTO ÚNICO"

- Critica que "legisle para una minoría", a partir de "criterios ideológicos de la minoritaria ideología de género"

MADRID
SERVIMEDIA

El Foro Español de la Familia acusó hoy al PSOE y al Gobierno de "intentar imponer un pensamiento único" sobre la familia, así como de "atacar la libertad de expresión y el pluralismo ideológico y religioso" de la sociedad española.

Así se expresó hoy en una nota el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, a raíz del comunicado emitido por la dirección del PSOE en relación a la "fiesta de la familia" que tuvo lugar en Madrid el pasado 30 de diciembre.

"Aun suponiendo que las recientes reformas legales del Gobierno en materia de matrimonio sean constitucionales -cosa que está por ver-, la visión del matrimonio y la familia que se deriva de estas leyes no es la única posible, y es absolutamente legítimo que muchos españoles discrepemos de ella, la critiquemos y trabajemos para que se cambie", afirmó Blanco.

Además, acusó al Gobierno socialista de "legislar para una minoría" en materia de familia, "con criterios ideológicos de la minoritaria ideología de género".

Por otra parte, el presidente del Foro de la Familia reiteró que lo "antidemocrático" es "pretender que, una vez aprobada una ley por la mayoría parlamentaria, todo el mundo la alabe y que sea ilegítima su crítica y el intento de cambiarla".

"No ataca a la democracia quien defiende lealmente sus puntos de vista críticos con las leyes vigentes, sino quien pretende erradicar del foro público las opiniones discrepantes con las de la mayoría parlamentaria circunstancial de cada momento", añadió.

Finalmente, y haciendo balance de la presente legislatura, insistió en que en España "se ha suprimido el matrimonio, al equipararlo a las uniones de personas del mismo sexo; se haconvertido al matrimonio en un 'contrato-basura', sólo protegido durante tres meses; se ha cambiado el concepto de sexo como rasgo definitorio de la persona para sustituirlo por el concepto ideológico de género y se ha cercenado el derecho de los padres a educar en libertad a sus hijos, imponiendo el adoctrinamiento de Educación para la Ciudadanía".

"Nada tiene de extraño que la mayoría social reivindique con satisfacción a la familia de verdad frente a las imposiciones de esa minoría", concluyó Blanco.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 2008
CAA