EL FOREIGN OFFICE PONE EN GUARDIA A LOS TURISTAS BRITÁNICOS ANTE LA HUELGA DE PILOTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Foreign Office británico ha puesto en guardia a los turistas británicos que proyecten viajar a España ante la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla en la compañía aérea Iberia.
En las Recomendaciones de Viaje para España incluidas en la página web del Departamento de Exteriores inglés, los responsables del Foreign Office informan de la huelga convocada entre el 10 y el 16 de julio por los pilotos de Iberia y remiten a la página web de la aerolinea para obtener información actualizada.
Según los datos del Foreign Office, alrededor de 17 millones de británicos visitan España cada año. El incidente desagradable con el que más habitualmente se encuentran no es una huelga de pilotos de aerolineas, sino los robos a manos de "carteristas".
En sus Recomendaciones de Viaje hacia España, el Foreign Office también incluye un recordatorio de que, el pasado 22 de marzo, la banda terrorista ETA anunció un alto el fuego permanente, y una referencia al gravísimo accidente de Metro ocurrido en Valencia el 3 de julio, en el que murieron 42 personas.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
M