RSC
FORD ESPAÑA Y FUNDACIÓN MAPFRE FOMENTAN EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD ENTRE SUS CLIENTES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ford España, en colaboración con la Fundación Mapfre para la Seguridad Vial, ha lanzado la campaña "Abróchate el Cinturón" mediante la cual quiere llamar la atención de los conductores sobre los indudables beneficios que para los ocupantes tiene el uso del cinturón de seguridad.
Esta campaña, según informó hoy la compañía, consiste en el regalo de un "kit" de seguridad para todos los clientes que realicen una operación de mantenimiento durante los meses de mayo y junio en los Concesionarios Oficiales Ford.
Dicho "kit" de seguridad está compuesto por un DVD producido por la Fundación Mapfre para la Seguridad Vial, en el que se explican con todo detalle diversos factores que influyen en la seguridad.
También incluye tres manguitos señalizadores para destacar la situación de los cinturones de seguridad de las plazas traseras y dos cortinillas quitasol electroestáticas.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2009
S